It´s Memo

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Memo López es un salvadoreño que busca dar a conocer su pasión por la música, ya lleva 3 años en la industria y poco a poco quiere forjarse un nombre en el gusto del público; ha tenido la oportunidad de estar en República Dominicana y en diferentes ciudades de Estados Unidos, ahora quiere enfocarse El Salvador, quiere que sus compatriotas también apoyen su canciones.

El gusto por la música lo trae en las venas, por parte de la familia materna, todos son músicos, tocan instrumentos o cantan.

“Con 13 años viviendo en EE.UU. soy un salvadoreño más que busca un futuro mejor; me gusta mucho la bachata y la salsa, aunque siendo salvadoreño me gustan también las cumbias, tanto cantarlas como bailarlas. El 90% de mi música es bachata y el 10% es salsa.

“It´s Memo” es mi primera producción, es un título muy significativo porque explica mi esencia musical, además mi idea es que el público me identifique con facilidad. Para este disco estoy trabajando 8 canciones mías y 3 covers” afirma Memo.

“Siendo sincero, las canciones de mi disco hablan un poco de desamor, no es que sea mi caso, pues he tenido suerte; de esta producción hay una canción que me gusta más, se titula “Mujer”; es una letra que me tardé en escribir casi 3 años, pero es una completa descripción de lo que significa para mí una mujer, se le puede dedicar a la esposa, a la mamá o a una hija” agregó acerca de la producción.

Él ha querido hacer un poco de contraste y darle el lugar que se merecen las mujeres, vivimos en una sociedad que las denigra y espera brindarles un homenaje con esta canción.

Tiene 3 años ya dedicándome profesionalmente a la música, ha querido ir paso a paso en este trabajo para brindar un producto de calidad al público, trabajando con la orquesta de los ex Adolescentes, gracias a la música he tenido la oportunidad de compartir con Nicky Jam y Antony Santos entre otros productores y arreglistas de cantantes populares de la actualidad.

Memo López concluyó  “Este año espero venir con los ex Adolescentes, ya estamos trabajando para que sea próximamente, en lo personal quiero llegar al gusto del público, en junio debo regresar a República Dominicana y espero en agosto ir a España.

Mi objetivo es que mi música haga una diferencia en lo que se escucha en las radios, llegar al exigente gusto de los salvadoreños y, sobre todo, recibir el apoyo y el cariño del público cada vez que me pare en un escenario”.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …