Página de inicio » Suplemento Deportivo » ITEXSAL dedica intramuros a Yamil Bukele
Yamil Bukele, presidente de la FESABAL, brinda palabras alusivas durante la inauguración de los Juegos Intramuros del ITEXSAL. Foto Diario Co Latino/ Cortesía IMDER.

ITEXSAL dedica intramuros a Yamil Bukele

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Con la participación de unos dos mil atletas de diferentes disciplinas deportivas, ambulance desde parvularia a bachillerato, check el Instituto Técnico EXSAL inauguró ayer sus XXVI Juegos Deportivos Intramuros nominados “Yamil Bukele”.

Fue una jornada matutina con mucho colorido, ruido y exhibiciones de fútbol, baloncesto, ajedrez, voleibol y artes marciales.

La tradicional fiesta anaranjada se vivió con fervor salesiano y congregó a miles de padres de familia, invitados especiales y amigos de la legendaria institución salesiana, de buen suceso en el deporte.

En sus palabras alusivas al acto, el director del ITEXSAL, Reynaldo Carballo, exaltó los méritos dirigenciales y deportivos del presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL) y del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER), Yamil Bukele, quien hace varios años defendió los colores del EXSAl y ganó varios títulos en el baloncesto federado.

Como figura estelar de los juegos, Bukele dirigió un emotivo mensaje a los participantes y destacó la importancia de poner en práctica los valores integrales que se reciben en la institución académica.

El titular de la FESABAL expuso la necesidad de aprobar una política deportiva diferente en pro del aprovechamiento de talento humano y potencial en el deporte salvadoreño. Tras las palabras alusivas, Bukele junto a Carballo procedieron a ejecutar los saques de honor en los torneos relámpagos de fútbol y baloncesto.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …