web analytics
Página de inicio » Nacionales » ISSS Atlacatl podría ser centro de vacunación

ISSS Atlacatl podría ser centro de vacunación

@GloriaDiarioCoLatino

Informes de varios trabajadores del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) situado en la colonia Atlacatl señalan que podrían ser uno de los centros de vacunación, desde esta tarde.

Las valoraciones se deben a la llegada de un grupo de “reos en fase de confianza”, y personal del Ministerio de Obras Públicas, que desde tempranas horas trabajan pintando, aseando y ornamentando un lugar que por años, había estado descolorido.

Aquí han traído dos freezer horizontales y especiales para resguardar vacunas. Todo esto en las últimas horas de este día”, aseguraron.

Mientras, el ministro Francis Alabí, se encuentra en el Aeropuerto Internacional “San Oscar Romero”, para recibir el lote de vacunas, en donde citando fuentes de la Secretaría de Comunicaciones, declaró “Es un día histórico, tenemos una nueva esperanza frente a esta enfermedad, hoy llega el primer lote de vacunas para el Covid 19”.  

Ver también

Alza en precios de insumos de pan afecta la economía familiar

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino Las Asociaciones de Consumidores de El Salvador, aglutinas en ENLACES, junto …