Página de inicio » Espectáculos » Isis Gallardo en la dulce espera

Isis Gallardo en la dulce espera

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La bella y carismática Isis Gallardo hace unos días sorprendió a todo su público , amistades y familia con la inesperada noticia de que sería mamá, y no es que sea algo imposible, pero muchos no esperaban ver en algún momento a una de las mujeres más sexys del país con una “barriguita” de 9 meses.

Pero así es y como ella misma dice las cosas se dan en el tiempo de Dios, por dos años ella intentó hacer realidad su sueño de ser madre y en el momento menos pensado, le llegó el aviso de “la cigüeña”, muy emocionada afirma que todo el día lloró, sus emociones  revolucionaron y se encontraron como jamás pensó.

6 días después de haber recibido la noticia se lo informó al padre, el hombre que la ha apoyado en su carrera en todo momento y con quien por 8 años ha tenido una relación con altos y bajos como cualquier otra persona, justo el día de su cumpleaños, le dio el mejor regalo que un hombre puede recibir, la dulce noticia que será papá.

Isis se declara una mujer simple y poco detallista, pero para este cumpleaños tenia la sorpresa ideal, en una cajita puso las pruebas de embarazo y la primera ultra que le habían realizado, se la entregó a su eterno novio y lo sorprendió, en ese momento realizaron un pacto de amor y unión para darle a este esperado bebé un hogar como se lo merece.

IMG_4283
Creditos: La sesión de fotos y entrevista se realizó en las instalaciones de Linda Vista Garden, el lugar ideal para compartir momentos inolvidables con los seres queridos. Foto periodista : Ricardo Segura

Al preguntarle si quería niño o niña contestó rápidamente “eso no importa lo que quiero es que venga sanito”, ya ha dejado de tomar café y bebidas carbonatadas, desde el comienzo ha querido ser estricta en el cuido de su embarazo para evitar futuras complicaciones.

Como fue una charla muy amena la que tuvimos con “la que mata el gusano” entre risas nos comentó  que durante sus vacaciones en México hace unas semanas , exactamente 10 semanas , encargaron al retoño, literalmente Isis afirma “encargado en México, desempacado en El Salvador”.

A pesar de solo llevar 10 semanas hasta el momento de embarazo nos comenta que ya siente los cambios, su ánimo, los antojos y hasta los malestares, dice que este embarazo quiere robarle protagonismo.

Ella quiere disfrutar cada momento de esta nueva etapa que ha iniciado, es ahora que se siente realizada como mujer, ha tenido éxito en su vida laboral, tiene a sus padres a su lado que la apoyan en todo y un futuro papá que se ha comprometido a que serán felices y a tener un hogar estable por el bien de todos.

Siendo una mujer que trabaja noche a noche llevándole alegría y buena música a los salvadoreños no quiere dejar del todo su ritmo de vida, al ser tan activa teme que vaya a entrar en depresión , Isis se ha caracterizado por ser muy trabajadora y sobre todo disfruta el contacto con el público y afirma enérgicamente que Isis Gallardo y Los Cocodrilos habrá para rato, dentro de los lineamientos que le permita su embarazo continuará sobre los escenarios.

Algo que no se puede ignorar es que Isis Gallardo es una mujer sexy y bella sobre los escenarios y con esta etapa modificará un poco su imagen, pero no quiere dejar de lado su estilo, no es ni la primera ni la última mujer embarazada que canta y ya tiene algunos diseños que estará usando los próximos meses.

Afirma que su manager y pareja ya le tiene modificada su agenda y es algo que ha percibido muy rápido , aunque entiende que es parte del cuido que él le procura a ella y a esta nueva vida que está por llegar a su hogar.

Isis está muy agradecida por la reacción de su público, quienes la han felicitado por medio de redes sociales y a la radio por las mañanas en su turno, no esperaba tanto apoyo y ya hay muchos que le dan consejos para su cuido.

“La que mata el gusano” ha trabajado mucho para tener el cariño de los salvadoreños y en estos momentos es muy gratificante que la apoyen y la acompañen es su etapa de futura mamá.

Retomando el tema de su carrera profesional afirma que en los próximos días estará grabando nuevas canciones para continuar sonando fuerte en el país, el trabajo es algo que la llena de vida  y es la forma como quiere mantenerse vigente en los corazones de su público.

Durante esta entrevista y sesión de fotos Isis abrió su corazón y en momentos su voz se cortaba por el desborde de sentimientos que le provoca este embarazo, además también nos adelantó otra sorpresa que en su momento daremos a conocer, como ella misma dice todo debe ser a su tiempo y la felicidad no le cabe en el corazón.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …