Página de inicio » Suplemento Deportivo » Inter vuelve a perder e Ibrahimovic salva al United en la Liga Europa
Zlatan Ibrahimović fue el héroe del Manchester united al anotar el gol de la victoria de los “Diablos Rojos”ante el Zorya Luhansk ucraniano, en la Liga de Europa. Foto Diario Co Latino

Inter vuelve a perder e Ibrahimovic salva al United en la Liga Europa

Berlín/Praga/Manchester/dpa

El Inter de Milán comprometió su clasificación a la siguiente ronda de la Liga Europa de fútbol al perder 3-1 ante el Sparta Praga y sumar así su segunda derrota en la competición, en una jornada en la que el gol del astro Zlatan Ibrahimovic salvó al Manchester United de otra decepción en el torneo. A pesar de un tanto del argentino Rodrigo Palacio, el Inter sufrió una nueva frustración a nivel continental al caer 3-1 en la República Checa.

El conjunto dirigido por el holandés Frank de Boer ya había perdido como local ante Hapoel Beer Sheva, por lo que cierra el grupo K sin unidades.

La cima de la zona la comparten los israelíes y el Southampton, que igualaron sin tantos y suman cuatro unidades. El Sparta está tercero con tres puntos.

En Old Trafford, un cabezazo de Ibrahimovic salvó al United de una nueva frustración en Europa tras la caída en el debut ante el Feyenoord, ya que el conjunto de Jose Mourinho apenas venció por 1-0 al Zorya Luhansk.

A falta de 20 minutos, Ibrahimovic recibió un centro del ingresado Wayne Rooney y venció el arco ucraniano con un cabezazo.

De esa manera, el United comparte el segundo puesto del Grupo A con el Feyenoord, que cayó 1-0 en su visita al líder Fenerbahce.

En tanto, la Roma, guiada por el astro Francesco Totti, goleó 4-0 al Astra Giurgiu con un gol del argentino Federico Fazio y ahora comanda el grupo E con cuatro puntos junto al Austria Viena, que empató 0-0 con el Viktoria Plzen.

El mediocampista romano, que el martes cumplió 40 años, se lució con las asistencias en tres de los cuatro goles de su equipo.

El Athletic Bilbao, por su parte, se recuperó de su caída en el debut ante el Sassuolo y le ganó 1-0 al Rapid Viena con un gol de Benat Etxebarria.

En el Grupo F, los cuatro equipos suman tres puntos ya que el Genk se impuso por 3-1 ante el Sassuolo.

Con goles de John Guidotti y Daniel Wass, el Celta logró en Vigo su primer triunfo en el Grupo G y llegó a cuatro puntos, a dos del líder Ajax, que superó 1-0 al Standard Lieja.

Los belgas están terceros en la zona con un punto, mientras que el Panathinaikos cierra sin unidades. Para completar una buena jornada de los equipos españoles, el Villarreal se colocó como único líder del Grupo L con cuatro unidades gracias a su empate 1-1 con el Steaua Bucarest, con un gol del colombiano Rafael Santos Borre.

En el Grupo J, la Fiorentina goleó 5-1 al Qarabag con un doblete del argentino Mauro Zárate. Khouma Babacar, también en dos ocasiones, y Nikola Kalinic anotaron los otros goles del conjunto italiano, que lidera la zona con cuatro puntos junto al PAOK Salónica, que superó como visitante 2-1 al Slovan Liberec.

En otros resultados, el Schalke venció 3-1 al Salzburgo, mientras que el Mainz derrotó como visitante 3-2 al Qabala.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …