Página de inicio » Deportes » Inter pierde posibilidad de ascender en Liga italiana de fútbol

Inter pierde posibilidad de ascender en Liga italiana de fútbol

Milán, Italia/Prensa Latina

El Inter de Milán perdió este lunes aquí la posibilidad de ascender a la segunda posición de la Liga italiana de fútbol, al caer 0-1 ante el Empoli por la jornada 19.

Un tanto de Tommaso Baldanzi a los 66 minutos definió el partido a favor de los visitantes, quienes aprovecharon bien la expulsión del eslovaco Milan Skriniar (m. 40) para salir del Giuseppe Meazza con la victoria.

La escuadra milanista quedó así en el tercer puesto con 37 puntos, a uno del segundo clasificado, el AC Milán, y a 13 del líder, el Nápoles.

El equipo del técnico Paolo Zanetti se ubicó en la novena plaza de la tabla con 25 unidades y sigue en la pelea por un lugar en la próxima Liga Europa. En el otro encuentro del lunes, el Cremonese, que eliminó de la Copa Italia al Nápoles, no pudo continuar con la racha ganadora y empató 1-1 ante el Bolonia para seguir de colista de la Serie A.

Los lombardos abrieron el marcador nada más empezar el segundo acto con un penal a los 50 minutos del nigeriano Davide Okereke, el jugador más peligroso en lo que va de temporada de los de Cremona.

Sin embargo, la alegría no duró demasiado, porque a los 54 un autogol alejó a los visitantes de su primera victoria en el campeonato. El italiano Alex Ferrari despejó contra su compañero rumano Vlad Chiriches, quien introdujo el balón en propia puerta e igualó la contienda.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …