Página de inicio » Nacionales » Intensas lluvias quintan la vida a varias personas en el país

Intensas lluvias quintan la vida a varias personas en el país

Gloria Silvia Orellana
@DiarioCoLatino

El reporte de la Dirección General de Protección Civil da cuenta que la madrugada del viernes, un hombre y un niño perdieron su vida por un deslizamiento de tierra en el caserío El Almendro, cantón Terrero, municipio de Lilisque, La Unión

El alud de tierra cayó sobre la vivienda de las víctimas, José Sabino de 37 años y Miguel Umaña de 3 años. Mientras, los otros integrantes de la familia fueron rescatados y enviados al hospital nacional de Santa Rosa de Lima. Las últimas lluvias que registradas en el oriente del país, han saturado los suelos.

Asimismo, cuerpos de socorro reportaron que en Zacatecoluca, realizaron labores de búsqueda y rescate con elementos de las autoridades e instituciones para localizar a 6 personas, que les reportaron fueron arrastradas por la crecida del río El Jute, cuando cruzaban el puente en el caserío Los Sánchez, cantón San Antonio Arriba, Santiago Nonualco, La Paz.

Y en horas de la madrugada encontraron el cuerpo de Martín Lovato, de 65 años, Xiomara Vásquez, de 28 años, y su hijo Juan Antonio Vásquez, de 10 años de edad, mientras las otras personas fueron rescatadas con vida con traumatismos diversas partes de sus cuerpos.  

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …