web analytics
Página de inicio » Nacionales » Instalan JRV para escrutinio preliminar del centro de votación Santa Marta

Instalan JRV para escrutinio preliminar del centro de votación Santa Marta

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) acordaron por unanimidad abrir los 33 paquetes electorales correspondientes a las Juntas Receptoras de Voto (JRV) desde la 0105 hasta la 0116 del centro de votación Santa Marta, barrio San Jacinto, en San Salvador y desarrollar todo el proceso de escrutinio preliminar.

Dora Esmeralda Martínez, presidenta del TSE, explicó que para garantizar el sufragio de las personas del centro de dicho centro de votación, se conformó nuevamente las 12 Juntas Receptoras de Voto (JRV) y contar cada papeleta.

«Invito a todos a respetar en este proceso de manera íntegra el contenido de cada una de las cajas, a los partidos políticos a aceptar el resultado de ellas y a los medios de comunicación a realizar su trabajo apegado a las normas establecidas”, instó Martínez.

El evento cuenta con presencia de la Fiscalía General de la República (FGR), Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), Junta de Vigilancia Electoral (JVE) y representantes de los partidos políticos.

Ver también

Bukele anuncia la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra la Covid19

Redacción Nacionales @DiairoCoLatino El presidente de la República, Nayib Bukele, informó a través de su …