Página de inicio » Nacionales » INJUVE busca reconocer talento y creatividad de juventud salvadoreña

INJUVE busca reconocer talento y creatividad de juventud salvadoreña

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

La tercera convocatoria del premio que reconoce el talento y la creatividad de los jovenes salvadoreños ya fue anunciado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE).

Son 4 mil 800 dólares el premio que recibirán los ganadores de cada una de las categorías del Premio Nacional de la Juventud, entre las que se encuentran: Labor Social, Ingenio Emprendedor y Talento Nacional, que busca galardonar la trayectoria artística, deportiva, académica, entre otros.

De acuerdo con la directora de INJUVE Yeimi Muñoz, “los méritos ejecutados que guarden relación con ideas innovadoras y que aporten al desarrollo educativo nacional” también serán reconocidos con el Premio Nacional de la Juventud en la categoría de Innovación, Ciencia o Tecnología.

El ganador será premiado el 12 de agosto en el marco del Día Internacional de la Juventud, por el presidente Salvador Sánchez Cerén. Los interesados en participar deberán presentar la propuesta a las oficinas centrales del Instituto y centros juveniles del INJUVE en San Salvador, Usulután, Morazán, San Miguel, Ahuachapán, Sonsonate y Santa Ana.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …