Página de inicio » Deportes » Inicia serie internacional de Béisbol
Los managers de Cuba y el equipo de las estrellas de la LNB, posan con el trofeo que se agenciará el ganador de la serie internacional. Foto Diario Co Latino/FEDEBEIS

Inicia serie internacional de Béisbol

@DiarioCoLatino

El Parque de Pelota Saturnino Bengoa, de San Salvador, albergará a partir de hoy la serie internacional de Béisbol que tendrá, como protagonistas, a la selección de Cuba y a las estrellas de la Liga Nacional de Béisbol (LNB).

El primer duelo de la serie -pactada al mejor de tres- se jugará hoy a las 6:30 p.m., el segundo mañana sábado a las 4:00 p.m., y el último el domingo a las 11:00 a.m.

Eso sí, la selección cubana no dará facilidades a las estrellas de la LNB, pues la delegación isleña viene conformada por los 25 mejores peloteros locales, incluyendo diez que vienen de jugar la Serie del Caribe de Béisbol.

El equipo cubano es encabezado por el manager Eduardo Paret, quien ganó dos medallas de oro olímpicas como seleccionado isleño.

Hasta la fecha, la selección de Cuba presenta un palmares envidiable con múltiples campeonatos y participaciones internacionales con tres medallas de oro olímpicas y dos subcampeonatos en Clásicos Mundial, así como 25 preseas áureas en Copas Mundial.

Las estrellas de la LNB, mientras nato, tendrán como manager al nicaragüense Jorge Luis Abellán y al venezolano Jesús “Chichi” Cartagena, quienes en su momento enfrentaron a Cuba en eventos internacionales.

Para los interesados en asistir a la serie internacional, los precios de las localidades son: $20 platea central, $5 laterales sombra y $2 lateral sol. De igual forma, los organizadores han anunciado que durante los duelos se rifarán entradas para juegos de Grandes Ligas y camisas de la selección cubana.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …