Página de inicio » Nacionales » Inicia diálogo con líderes comunitarios
La STPA inicia una jornada de diálogos con líderes comunitarios del municipio de Apopa. Foto Diario Co Latino/Transparencia Activa.

Inicia diálogo con líderes comunitarios

Transparencia Activa

La Secretaría de Participación, Transparencia y Anticorrupción (SPTA) realizó una jornada de diálogo con representantes de las instituciones de Gobierno y líderes comunitarios del municipio de Apopa, cuyo objetivo es conocer cuáles son las problemáticas y las demandas que tienen las comunidades, así como sus posibles soluciones.

En la reunión de líderes y lideresas participaron instituciones como la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), el Ministerio de Obras Públicas (MOP), la Policía Nacional Civil (PNC), el Ministerio de Salud (MINSAL) entre otros.

La SPTA ha hecho un ejercicio similar en el municipio de Mejicanos, donde se ha reunido los líderes y ha expuesto sus demandas a los diferentes representantes de las instituciones de Gobierno.

La mesa de diálogo comunitaria con líderes y lideresas es una iniciativa de la Secretaría de Participación y busca enlazar los referentes institucionales con los líderes locales para que juntos busquen soluciones a los problemas que más les afectan en sus comunidades.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …