Página de inicio » Nacionales » Inicia devolución de dinero por concierto de banda mexicana

Inicia devolución de dinero por concierto de banda mexicana

@DIarioCoLatino

La Defensoría del Consumidor (DC), informó que la devolución de dinero por cancelación de concierto de la banda “Mazatlán de Sinaloa de Sergio Lizárraga”, empezó esta semana en los puntos de venta donde fueron adquiridos los boletos.

El organizador y representante del concierto, Moisés Alejandro Olmedo Martínez detalló que para  hacer efectiva su devolución las personas consumidoras deberán presentar el boleto en Todoticket S.A. de C.V., tienda de botas “El Charro”, restaurantes Papa John’s o Katrina’s, a partir del lunes 11 de marzo de 2019 en horario de 11:30 am a 5:30 pm

El concierto de la banda de música regional mexicana estaba programado para el pasado jueves 7 de marzo. La Defensoría informó a las personas consumidoras que pueden solicitar información, asesoría y asistencia llamando al teléfono 910, o escribiendo al Whatsapp 7860-97-04.

La entidad encargada de proteger a los consumidores recordó a la ciudadanía que es derecho de los consumidores, ser protegido de cobros por bienes no entregados o servicios no prestados.

Asimismo, señaló que ante cualquier abuso o afectación de derechos pueden denunciar en cualquiera de las sedes de la Defensoría del Consumidor, o en las plataformas digitales www.defensoria.gob.sv y la App móvil Defensoría 2.0 disponible para iOs y Android.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …