Página de inicio » Deportes » Inframen, La Unión y Santa Cecilia a la final
Hoy se definirán los campeones estudiantiles en Futsala, dentro de los 53 Juegos Estudiantiles Deportivos Nacionales. Foto Diario Co Latino

Inframen, La Unión y Santa Cecilia a la final

@Diario Co Latino

Emocionantes momentos vivieron los alumnos de las instituciones que compitieron en las semifinales de Futsala, sales de los 53 Juegos Deportivos Estudiantiles Nacionales, que se efectuaron en la duela del palacio de los deportes Carlos “el Famoso” Hernández.

Los primeros encuentros fueron los de la rama femenina, los cuales dieron como ganadores a los equipos del INFRAMEN, de San Salvador y el Instituto Nacional Profesor Francisco Ventura Zelaya, de La Unión.

 “Las unionenses” rompieron el hielo al vencer a las chicas del Instituto Nacional de San Sebastián, de San Vicente, por marcador de 2 goles a 1.

 Mientras que “las alacranas” no escatimaron su habilidad para opacar a las representantes del Liceo Profesor Favio Jiménez, de Ahuachapán, quienes sucumbieron por un contundente 7 a 1.

 En cuanto al masculino, los que pasaron a la final fueron: el Colegio Santa Cecilia y el Instituto Nacional  Profesor Francisco Ventura Zelaya, de La Unión.

 “Los chalecos” tuvieron una buena cosecha de goles tras anotar 6  frente a los 2 que pudieron hacer los representativos del Colegio Lourdes, de Ahuachapán.

 Mientras que la representación Instituto Nacional  Profesor Francisco Ventura Zelaya, de La Unión ganó 8 a 2 ante el Instituto Nacional José Simeón Cañas, de Zacatecoluca.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …