Página de inicio » Mundo » Informan que Trump reconoció victoria de Biden en EE.UU.
Donald Trump.

Informan que Trump reconoció victoria de Biden en EE.UU.

Washington/Prensa Latina

El presidente Donald Trump aparentemente reconoció la victoria de Joe Biden en un tuit este domingo, aunque prosiguió la difusión de teorías de conspiración sobre una elección presidencial amañada, informó el diario The Hill.

‘Ganó porque la elección fue amañada. No se permitió observadores del voto, el voto fue tabulado por una compañía privada de la Izquierda Radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (áque gané por mucho!), los Medios Falsos y Silenciosos, áy más!’, tuiteó Trump.
‘Todos los ‘fallos’ mecánicos que tuvieron lugar en la noche de las elecciones fueron en realidad ELLOS que fueron atrapados tratando de robar votos. Sin embargo, tuvieron mucho éxito sin ser atrapados’, dijo el presidente en un tuit posterior. ‘áLas elecciones por correo son un chiste enfermizo!, citó The Hill.
Los tuits, como muchos de los recientes mensajes del presidente en esa plataforma sobre las elecciones, fueron marcados por Twitter como contenidos disputados por sus afirmaciones sobre el presunto fraude electoral.
El gobernante insistió falsamente en repetidas ocasiones que se prohibieron los observadores durante el proceso de recuento de votos, pero las impugnaciones legales de su campaña no afirmaron que el software utilizado para tabular los votos afectó el resultado.
Hasta ahora Trump se negó a reconocer su derrota e incluso el secretario de Estado, Mike Pompeo, dijo hace algunos días a los medios que su departamento ‘haría la transición a una segunda administración Trump’.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …