Página de inicio » Deportes » INDES entrega un cheque a Marcelo y éste una bola del US
Marcelo Arévalo enrtrega una bola del US Open 2021 a Yamil Bukel

INDES entrega un cheque a Marcelo y éste una bola del US

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Rafael Arévalo, Yamil Bukele y Marcelo Arévalo en la entrega del cheque.

El Presidente del INDES, Yamil Bukele entregó ayer al tenista profesional, Marcelo Arévalo, un cheque institucional por cuatro mil dólares, como premio por su reciente segundo lugar mixtos en el US Open 2021, de Nueva York, haciendo pareja con la mexicana, Giuliana Olmos. En los mismos instantes y como parte del protocolo, el jugador entregó al titular del INDES, una de las pelotas golpeadas durante final que perdieron (5-7,2-6) ante el dúo de Joe Salisbury, de Gran Bretaña y  Desirae Krawczyk, de Estados Unidos.

“Desde que llegamos al INDES hemos estado pendientes de Marcelo y lo hemos estado apoyando e  incluso, cuando se lesionó en el Roland Garros nos comunicamos de manera directa con él para ayudarlo con su recuperación. No queremos subirnos en los triunfos de los atletas, sino, acompañarlos para que consigan grandes cosas”, expresó Bukele en sus palabras alusivas.

Por su parte y dejando en el aire las dudas sobre su escueto mensaje, el “chelo sonsonateco”, máximo referente de todos los tiempos del deporte blanco salvadoreño dijo: “ojalá puedas quedarte un par de años más, porque ahora todos los atletas nos sentimos respaldados por el INDES y eso nos motiva y nos da tranquilidad”.  (La duda fue, ¿por qué habló de “dos años más”, sí de acuerdo a la gestión Presidencial de la República, el máximo cargo en el INDES es para cinco años?.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …