Ludwin Vanegas
@DiarioCoLatino
Un voraz incendio consumió una bodega en el Centro Comercial “El Buen Precio”, ubicado entre Calle Rubén Darío y Cuarta Calle Poniente de San Salvador. No se reportaron víctimas de ningún tipo, solamente daños materiales.
El fuego, se presume, inició antes de las dos de la tarde de este viernes, en la segunda planta del edificio, lugar que era utilizado como bodega para muebles, luego se propagó a la tercera planta.
Desde que inició el incendio empleados de la comercial y particulares intentaron recuperar los muebles y productos que comercializan. Entre los productos consumidos por el fuego están: colchones, roperos, bolsas plásticas y otros.
Luis Ernesto Ramos, capitán del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, explicó que al terminar de apagar el incendio se realizó una inspección para determinar la causa del siniestro, y no se descarta que fuera a causa de un corto circuito.
“No hay personas lesionadas, los trabajadores se encontraban en la primera planta”, explicó el capitán Ramos.
Sobre la propiedad del negocio se conoció que está a nombre de la señora Vilma Orellana, mientras que el inmueble se encuentra a nombre de Carlos Alberto Villatoro.
Para sofocar el incendio se necesitaron 15 elementos de Bomberos, una motobomba, tres pipas de la ANDA. Además de la participación de la Policía Nacional Civil (PNC), Cuerpos de Socorro y la CAESS que cortó el suministro de energía en la zona.