Página de inicio » Nacionales » Incautan munición y documentación en casa de atacante de policías

Incautan munición y documentación en casa de atacante de policías

@DiarioCoLatino

Policías que rastreaban el domingo la ruta por donde escapaban los presuntos autores de un ataque suscitado en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana, en contra de una patrulla policial donde murió un agente y otro más resultó gravemente herido, dieron con la casa de uno de los supuestos atacantes donde localizaron abundante munición, una motocicleta utilizada en la huida, celulares y diversa documentación donde la clica registra el cobro de las extorsiones.

De acuerdo con la información policial, uno de los presuntos agresores llegó a la casa situada a las afueras de Chalchuapa, a eso de las 4:30 horas, a bordo de la motocicleta placas M-333-648, la cual dejó abandonada, y cargó de inmediato con varias maletas, y huyó acompañado de una mujer en un automóvil que ya lo estaba esperando.
En el lugar las autoridades decomisaron, además de la moto, 9 celulares, 47 cartuchos calibre 3.80 mm, un trabuco, un cuchillo, dos chips y abundante papelería donde se registra el pago de colaboradores y el cobro de las extorsiones. La casa permanece con custodia y en las próximas horas el decomisó pasará a la orden de un juzgado.
En otro hecho, una patrulla de policías y soldados que se desplazaba la noche de este domingo en la zona rural del municipio de Santa Elena, en el oriental departamento de Usulután, sorprendió a un sujeto sobre quien pesa una orden de captura, quien al detectar la presencia de la unidad conjunta se dio a la fuga, abandonado un fusil de asalto AK-47.
El incidente ocurrió en el caserío Miramar, cantón El Volcán, donde las autoridades incautaron el rifle de alto poder en el interior de una vivienda donde permanecía Cristian Isaac Hernández López, alias El Travieso, un pandillero activo.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …