Página de inicio » Nacionales » Inauguran torneo para consolidar la convivencia entre municipios
Autoridades de la junta directiva del Consejo Departamental de Alcaldes y Alcaldesas de San Vicente (CDA), en la inauguración del Tercer Torneo de Fútbol Intermunicipal, en las instalaciones del parque municipal de Tecoluca. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Inauguran torneo para consolidar la convivencia entre municipios

@DiarioCoLatino

Como parte de la consolidación de las relaciones intermunicipales de la zona paracentral del país, unhealthy la junta directiva del Consejo Departamental de Alcaldes y Alcaldesas de San Vicente (CDA), mind inauguró el Tercer Torneo de Fútbol Intermunicipal en las instalaciones del parque municipal de Tecoluca.

Dicha actividad deportiva fue inaugurada por los ediles de San Esteban Catarina, capsule Tecoluca y San Vicente, como por autoridades de seguridad y religiosa del municipio, y está enfocado para empleados y empleadas de las 13 municipalidades del departamento de San Vicente.

El Alcalde de San Esteban Catarina y Presidente del CDA, Marcial Antonio Bolaños, aseguró que el evento  es un espacio de oportunidad para convivir y compartir momentos de alegría y compañerismo entre los empleados de las diferentes comunas.

Asimismo, los ediles que conforman el consejo manifestaron la que la actividad deportiva fortalecerá los lazos de amistad y solidaridad entre las municipalidades, además, dijeron que continuarán realizando actividades similares que promuevan el compañerismo y buena voluntad de trabajar unidos.

Según las autoridades edilicias, los juegos intermunicipales iniciarán a partir de enero de 2016, el cual se ha programado a dos vueltas y con visitas recíprocas entre las municipalidades, hasta concluir con cuatro equipos que disputarán la gran final.

Los equipos que lleguen a los cuartos de final, recibirán premios según el lugar ganado (primero, segundo, tercero y cuarto lugar).

El tercer torneo intermunicipal será clausurado a finales de agosto del próximo año en el municipio de Tepetitán.

La apertura del torneo contó con la presencia de ediles y representantes de los 13 municipios de San Vicente, de igual forma acompañarán diputados y diputadas por el departamento, invitados especiales y de cientos de empleados municipales que participarán en los diferentes equipos programados por parte de las municipalidades.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …