Página de inicio » Nacionales » Inauguran sala de espera para personal de salud
La terminal de buses de occidente inaugura una sala de espera para personal de salud. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Inauguran sala de espera para personal de salud

@DiarioCoLatino

La terminal de buses de occidente inauguró una sala de espera para el personal de salud, con el objetivo que tomen un descanso mientras esperan su bus de destino, el servicio es gratuito como muestra de agradecimiento por su lucha contra el COVID-19. 

Según representantes de la terminal, las instalaciones de la sala están adecuadas para que el personal de salud, quien se dirige al occidente del país, pueda tomar agua, ingerir alimentos, descansar, utilizar el servicio sanitario y cambiarse de ropa.
Como parte de los protocolos de seguridad y a fin de evitar la propagación del COVID-19, se han instalado tres controles, uno en la entrada peatonal, otro en la caseta, y donde ingresan las personas a la terminal; para tomar la temperatura, tanto a los conductores como a los usuarios, además, de verificar que se cumpla con la distancia requerida al momento de abordar las unidades del transporte colectivo y minimizar cualquier riesgo.

Asimismo, en coordinación con los empleados se ha implementado un plan para que al bajar los usuarios en la terminal, los autobuses sean desinfectados y las personas viajen seguras hacia su lugar de destino.

“El valor agregado que tenemos para nuestros clientes es la confianza que las unidades cumplen con las normas higiénicas, y van seguras en el viaje”, enfatizó el representante de la terminal.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …