Página de inicio » Nacionales » Inauguran mes cívico 

Inauguran mes cívico 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
Desde la Plaza Libertad en el Centro de San Salvador, la Alcaldía de San Salvador inauguró el mes cívico. En el acto participaron diputados de Nuevas Ideas, el presidente del Congreso, Ernesto Castro y el alcalde de San Salvador, Mario Durán.
Son 201 años que este 15 de septiembre se conmemorarán de la independencia de Centroamérica. Sobre el punto, el edil, Mario Durán, sostuvo que «el espíritu independentista de aquel septiembre de 1821,  continúa hoy más vigente que nunca, con las acciones ejecutadas por el Gobierno de la República junto a un pueblo salvadoreño que le acompaña».
El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, acompañó al alcalde de la capital para inaugurar el mes cívico. «son 201 años de independencia que se están celebrando, lo vamos a celebrar en grande este 15 de septiembre».
«Nosotros estamos seguros de que por primera vez la gente está sintiendo libertad y paz que tanto han venido demandando desde los gobiernos anteriores», aseguró Castro en declaraciones a la prensa luego del evento.

Ver también

Candidata de GANA denuncia que Nuevas Ideas daña su propaganda electoral

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La candidata por Gran Alianza Por la Unidad Nacional (GANA) para la …