Página de inicio » Nacionales » Inauguran mercado Hula Hula

Inauguran mercado Hula Hula

Redacción Co Latino
Constando de cinco niveles y 900 puestos, este miércoles será inaugurado el nuevo Mercado Hula Hula sobre la calle Rubén Darío, de esta capital. Lo anterior, de acuerdo a información proporcionada por el Alcalde de San Salvador, Mario Durán.
Hay que recordar que más de dos mil vendedores fueron retirados de la Rubén Darío y avenidas aledañas, con la promesa que sería ubicados en el Hula Hula.
El citado edil dio a conocer que «los dos primeros niveles serán ocupados por los comerciantes por cuenta propia». Agregó que en el tercer y cuarto nivel se habilitará el estacionamiento de vehículos, exclusivo para los clientes y en el quinto, habrá un «food court» para la ventas de comidas en general.
Duran expresó que los comerciantes tendrán un espacio moderno y seguro para atender a los usuarios que diariamente visitarán este mercado, considerado como uno de los mejores de Centro América.
Sobre este tema, que forma parte del reordenamiento del Centro Histórico capitalino, Mario Durán supervisó el lunes anterior los trabajos de construcción de un nuevo mercado en la colonia Escalón, en un área de 14,465 metros e informo que también se construirá un mercado en la zona en donde hace varios años estuvo la Biblioteca Nacional.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …