Página de inicio » Nacionales » Inauguran las alcaldías móviles
@municipal_DCL La alcaldía de Ilopango inauguró las alcaldías móviles, las cuales son una especie de distrito que durará mientras se desarrollen los proyectos en las colonias y comunidades del municipio. El inicio fue en la residencial Bosques de la Paz, donde han invertido 300 mil dólares en proyectos de Recuperación Vial, renovación del Alumbrado Público con tecnología LED con un total de 308 lámparas instaladas de 30 watts y 32 de 60 watts. Además de reparar juegos mecánicos en 3 parques de la zona, cambio de techo de 8 glorietas, reemplazo tableros de basquetbol, entre otros.

Inauguran las alcaldías móviles

@municipal_DCL

La alcaldía de Ilopango inauguró las alcaldías móviles, las cuales son una especie de distrito que durará mientras se desarrollen los proyectos en las colonias y comunidades del municipio.

El inicio fue en la residencial Bosques de la Paz, donde han invertido 300 mil dólares en proyectos de Recuperación Vial, renovación del Alumbrado Público con tecnología LED con un total de 308 lámparas instaladas de 30 watts y 32 de 60 watts.

Además de reparar juegos mecánicos en 3 parques de la zona, cambio de techo de 8 glorietas, reemplazo tableros de basquetbol, entre otros.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …