Página de inicio » Nacionales » Inauguran escuela de fútbol para hijos de empleados legislativos
La Asamblea Legislativa inauguró la escuela de fútbol “Amigos por La Paz”. Foto Diario Co Latino/ @AsambleaSV

Inauguran escuela de fútbol para hijos de empleados legislativos

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Con la finalidad de generar espacios de sano esparcimiento para que sus empleados compartan tiempo de calidad con sus hijos, la Asamblea Legislativa llevó a cabo en horas de la mañana de este sábado, la inauguración de la escuela de fútbol “Amigos por la paz”.

 Mario Ponce, presidente del órgano legislativo, destacó que su administración tiene como finalidad mantener la armonía entre quienes integran la institución y por ello se llevan a cabo este tipo de acciones.

 “El deporte unifica, nos une y que bien que nuestros hijos nos unan para estar en un espacio físico de una cancha de fútbol y hemos venido a acompañarlos para decirles que son importantes para nosotros”, dijo Ponce

El legislador destacó que la apertura de la escuela de fútbol es una muestra de que para la nueva dirección de la Asamblea Legislativa no solo son importantes los empleados sino también sus familias.

Ponce sostuvo que debido a que el inmueble en el que se encuentra la Asamblea Legislativa no cuenta con el espacio propicio para que funcione el centro deportivo se gestionó su implementación en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González.

El legislador consideró que la escuela de fútbol para hijos de empleados legislativos puede en el futuro ser la cuna de talentos deportivos importantes que sean tomados en cuenta para integrar equipos de fútbol del país además de las diferentes categorías de selecciones nacionales.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …