web analytics
Página de inicio » Internacionales » Inauguran en Damasco Feria Internacional “Reconstruir Siria”
[Foto PL]

Inauguran en Damasco Feria Internacional “Reconstruir Siria”

Damasco / PL

Con la participación de 270 empresas nacionales y extranjeras, fue inaugurada por el primer ministro, Imad Khamis, la cuarta edición de la feria ”Reconstruir Siria 2018.”

Están presentes en el evento representaciones de 26 países, entre ellos Líbano, Jordania, Rusia, Irán, China, Francia, Italia, Belarús, Brasil, Italia, Indonesia, Sudáfrica, España, Cuba, Alemania, Iraq, India y Tanzania.

Hussein Arnous, del Comité organizador, declaró que esta feria especializada abre el camino para que los contratistas e interesados en el campo de la construcción conozcan las necesidades del mercado nacional.

A su vez, el embajador iraní en Damasco, Jawad Turkabadi, manifestó el deseo de su país de contribuir y apoyar los proyectos de reconstrucción en Siria, y por ello participan 11 importantes empresas en infraestructura, electricidad, vivienda y transporte.

La primera edición de la feria, que se extenderá hasta el próximo día seis de octubre, se organizó el 16 de septiembre del año 2015 con la participación de 65 empresas.

Ver también

Trabajadores ferroviarios alemanes llaman a la huelga el lunes

Fráncfort / AFP El grupo ferroviario alemán Deutsche Bahn espera importantes perturbaciones de tráfico este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: