Página de inicio » Deportes » Impresionante cosecha del físico a través de los años

Impresionante cosecha del físico a través de los años

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Impresionante resulta el palmarés o cosecha de oro, plata, bronce, copas y otros galardones, lograda a través de los años por la Federación Salvadoreña de Físicoculturismo y Fitness, bajo la conducción de Fabrizzio Hernández, desde el 2010. Así, a vuelo de pájaro, causa la impresión de ser la federación de más éxito local e internacional, pero habría que revisar despacio para constatar sí existe otra disciplina con un expediente tan fructífero.

Según reciente reporte de la FSFC, algunos de las principales conquistas han sido: «14 Campeonatos Centroamericanos por Equipos; Campeones de tres Juegos Centroamericanos; dos Campeonatos Panamericanos por Equipos y dos Campeonatos Centroamericanos y del Caribe. También; dos oros en Juegos Panamericanos; tres subcampeonatos mundiales; un bronce mundial y un Campeonato Mundial».

«A través de los años, ha sido producto del intenso trabajo conjunto entre junta directivas federativas, atletas y personal técnico», expresa el titular federativo, Fabrizzio Hernández, Un objetivo que siempre ha empezado por el compromiso que todos tenemos en crecer y proyectar local e internacionalmente nuestro deporte de los cuerpos bien trabajados durante muchas horas de horas de exigencia.

Considera que algo se ha logrado, pero que no es suficiente, ni motivo de conformismo, porque todavía hay mucho por delante y la gran familia de los músculos no debe bajar la guardia. Para el 2022 se tienen tenemos grandes proyecto de trabajo extra San Salvador y varios compromisos internacionales enmarcados en el crecimiento deportivo y será un año para fortalecer al equipo que la federación espera presentar en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe del 2023.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …