Página de inicio » Espectáculos » Impresionante concierto

Impresionante concierto

IrisGálvez
@SAmigosCoLatino

La Mejor Banda musical salvadoreña de rock clásico en inglés, nos impresiona con un Gran Concierto denominado “VIVA ELVIS”, es un tributo a la discografía del Rey del Rock Elvis Presley donde han seleccionado los mejores temas de este gran ícono del rock en las que se encuentran: suspicious minds, That’s All Right Mamá, Blue Suede Shoes, Jailhouse Rock, Wonder Of You, All ways on my mind, My way y muchas más.

Este gran concierto se llevará a cabo el miércoles 31 de enero, a las 7:00 p.m. en las instalaciones del Teatro Presidente; donde prometen tener un derroche musical increíble; entre los artistas invitados tendrán: Henry Mejía, Marcelo Avilés y Elvis Perramon, que en combinación con esta gran banda no dudamos que será un éxito total el que nos presentarán, y nos invitan a que podamos apoyarlos en este proyecto musical que llevarán a cabo.

De igual forma con esta iniciativa ayudarán a la Fundación para el Desarrollo Integral (FUDI) quienes como su lema lo dice “Apoyando a Quienes Educan”, promueven el aprendizaje y la vivencia de los valores universales, morales y cívicos en estudiantes, docentes y padres de familia de centros escolares en zonas de alto riesgo.

Los boletos los pueden comprar en La Taquilla, la DONACIÓN en preventa será de $12.00 y $15.00 el día del evento; puedes comprarlos en Kiosko de Multiplaza, ubicado en plaza de café, Kiosko de Metrocentro en 7° etapa frente a gradas eléctricas y en taquilla el día del evento.

La banda promete brindar “Un espectáculo de calidad” así dijeron los integrantes de la agrupación que cuentan con 19 años de deleitarnos con sus covers clásicos de los 70”, 80”, 90”s en ingles de grandes bandas como The Beatles, Chicago, Kiss, entre otros.

“Estamos trabajando mucho para brindar a nuestros Fans y público en general una excelente calidad musical, para que disfruten de este gran show”, aseguró el Manager de la agrupación Ricardo Albayeros.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …