Página de inicio » Deportes » Imperdible: emplumados y tigrillos en el clásico nacional este fin de semana

Imperdible: emplumados y tigrillos en el clásico nacional este fin de semana

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

Este fin de semana se jugará la jornada 10 del Apertura 2023 y los equipos se ponen a un paso menos para que finalice la primera vuelta del torneo de la liga dorada. Águila es más líder que nunca; Once Deportivo y Alianza continúan al acecho de la primera posición y en agenda el clásico nacional protagonizará uno de los encuentros más importantes de la fecha.

Este sábado, un Santa Tecla, muy urgido por puntos tras haber cosechado la primera victoria en la jornada anterior, se enfrentará a uno de los equipos con más solvencia en el torneo, Once Deportivo, actual número 2 de la tabla, a las 3:00 p.m., en el estadio Héroes y Mártires de la UES.

El mismo día, pero a las 6 de la tarde, en el estadio Ana Mercedes Campos, Alianza enfrentará a Isidro Metapán, ambos equipos sumaron un empate en la jornada 9. El último partido del sábado será entre FAS y Águila, a las 7:00 p.m. en el Quiteño. Los tigres, sextos de la tabla, enfrentarán al líder indiscutible.

Agenda de domingo

El combinado mitológico recibirá a las 3 de la tarde a Platense, en el Juan Francisco Barraza, dos equipos que tuvieron resultados negativos en la última fecha, que buscan ascender en la tabla de posiciones pues están ubicados en la novena y décima posición, respectivamente.

Con dos victorias, un empate y una derrota en las últimas cuatro fechas, Fuerte San Francisco buscará la quinta victoria ante Jocoro, quien hasta el momento solo ha ganado tres partidos, en el estadio Correcaminos. El encuentro será a las 3:00 p.m. Luego, a las 3:15 p.m. el cuadro cuchero llegará a la casa del Firpo, también en busca de los anhelados tres puntos.

Ver también

¿Es amenaza Puerto Rico para El Salvador, luego de la goleada de los puertorriqueños a Anguila?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Cerró la primera ronda de clasificación en las eliminatorias rumbo a la …