Página de inicio » Deportes » Alianza va por FAS en la jornada 3 de la Liga Femenina

Alianza va por FAS en la jornada 3 de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

Con Jocoro y Alianza líderes a tres fechas del Apertura en la Liga Mayor Femenina, se jugará la jornada 3 del torneo este fin de semana. Las capitalinas líderes del torneo enfrentarán a FAS, uno de sus rivales más importantes, y Jocoro, en el otro grupo, se enfrentará al colíder de su mismo grupo, Dragón, quien ocupa la segunda posición por diferencia de goles. Esta es la agenda del fin de semana. Este sábado, a las 2 de la tarde, en el polideportivo Tierra de Fuego, los líderes del grupo A, Jocoro y Dragón, se enfrentarán para consolidar a uno en la cima del grupo, ambos con seis puntos pero, con diferencia de goles.

Platense se enfrentará a Once Deportivo en el Toledo Valle, a la 2 de la tarde, dos equipos que aún siguen en el sótano del grupo B. Los gallos con tres puntos y el tanque fronterizo aún no logra sumar de a tres, similitud al torneo pasado cuando fue uno de los equipos más goleados y con racha negativa en el torneo.

En el estadio Correcaminos, a las 3 de la tarde, Fuerte San Francisco, quien es uno de los benjamines del torneo y que también aún no logra sumar, recibirá Firpo, cuarto del grupo A.

Águila, tercero del grupo A, se enfrentará a Municipal Limeño en el estadio Juan Francisco Barraza, a las 3 de la tarde, y el último partido de la fecha será entre Alianza y FAS, el miércoles 27, a las 3:00 p.m. en la FESFUT.

Ver también

Protección Civil inicia plan intensivo de fumigación por dengue

Alma Vilches @AlmaCoLatino Protección Civil, en coordinación con el Ministerio de Salud, lanzó una jornada …