Página de inicio » Deportes » Imparten curso de gimnasia aeróbica

Imparten curso de gimnasia aeróbica

@Diegoolguzman

Con el fin promover la actividad física y así erradicar el sedentarismo en la población, el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), a través de su departamento de deporte comunitario inauguró ayer el curso de gimnasia aeróbica dirigido a instructores, maestros y estudiantes de educación física.

El curso, que se desarrolla en el Palacio de los Deportes, cuenta con la participación de 75 personas que actualizarán su metodología y aprenderán nuevos métodos para la enseñanza de los aeróbicos.

Tanyusha Levdokymova, Alicia Arévalo, Ricardo Santamaría y Gisela Marroquín, encargados del programa, desarrollarán hasta el 24 de junio clases teóricas y prácticas del deporte rítmico.

Krisia Lorena García, gerente deportiva del INDES, reconoció la importancia de la gimnasia aeróbica para quienes prefieren practicar deportiva con el ritmo de la música.

“En la clase de 30 o 40 minutos de gimnasia buscamos el placer y el deseo de sentirnos bien, pero lo lograremos sí conocemos los métodos adecuados para cada persona”, indicó García.

El curso de gimnasia aeróbica nace con el propósito de fortalecer y fomentar los Clubes de Aeróbicos que son el punto de acceso para la práctica del deporte para diversos sectores de la sociedad.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …