Página de inicio » Suplemento Deportivo » El imparable City y el Chelsea siguen adelante en Copa de Inglaterra
Manchester City venció al Cardiff y clasificó a los octavos de final de la Copa Inglaterra. Foto Diario Co Latino/Manchester City.

El imparable City y el Chelsea siguen adelante en Copa de Inglaterra

Londres/Reino Unido/AFP

Mánchester City sigue en carrera por cuatro trofeos en una temporada tras vencer en el campo del Cardiff, de Segunda División, por 2-0, en dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, mientras que el Chelsea también pasó a octavos al superar al Newcastle (3-0).

Los Citizens, con doce puntos de ventaja sobre el United como líder de la Premier, optan esta temporada a llevarse además del campeonato nacional, la FA Cup, la Copa de la Liga y la Champions League.

El City se clasificó con goles del belga Kevin de Bruyne (8), con un tiro libre, y de Raheem Sterling (37), tras un centro del portugués Bernardo Silva, en la primera parte.

Sergio Agüero entró después del descanso al sustituir a Leroy Sane, víctima de una entrada de Joe Bennett en el descuento del primer tiempo.

Bennett sería expulsado en el descuento del partido al recibir una segunda amarilla por otra entrada al español Brahim Díaz.

De Bruyne marcó el primer gol con un tiro libre que fue raso, al aprovechar el salto de la barrera.

Por su parte, el Chelsea superó con autoridad al Newcastle (3-0) para alcanzar los octavos de final, en Stamford Bridge.

Antonio Conte, el entrenador italiano de los Blues, no pudo contar con varios lesionados, como el arquero belga Thibaut Courtois (tobillo), el delantero español Álvaro Morata (espalda) y el centrocampista brasileño Willian (muslo).

Sustituto de Morata, el belga Michy Batshuayi logró un doblete (31 y 44) y el lateral izquierdo español Marcos Alonso cerró la cuenta con un espectacular golpe franco (72).

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …