Página de inicio » Suplemento Deportivo » IMDER y FAS compartieron títulos del fútbol femenino de las ADFAS
El equipo de fútbol femenino del IMDER se volvió a quedar con el subcampeonato del Torneo Femenino de las ADFAS. Foto Diario Co Latino/ Cortesía IMDER.

IMDER y FAS compartieron títulos del fútbol femenino de las ADFAS

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

El equipo del Instituto Municipal de Deporte y recreación (IMDER), que se había coronado campeón de Copa por ganar las dos vueltas de clasificación, perdió ayer 0-7 ante el FAS en la final del Torneo del Fútbol Femenino de las ADFAS, por lo que tuvo que conformarse con el segundo lugar.
Desde el inicio, las fasistas dominaron a placer el partido jugado en el Complejo de la FESFUT, en donde las municipales ofrecieron muchas facilidades en defensa y obligaron a que su cancerbera se esforzara al máximo para evitar una goleada más escandalosa.
De principio a fin, las chicas del FAS lucieron mejor en sus desplazamientos ofensivos y defensivos, haciendo lucir mal a un IMDER que en la fase regular fue una “maquinaria de hacer goles”, pero ayer llegaron sin alma ofensiva y con la pólvora mojada.
En el primer tiempo las tigrillas les endosaron tres goles a las municipales y en la parte de complemento sellaron la goleada con cuatro tantos más.
Tras la abultada derrota y con cierto malestar, Carlos Martínez, coordinador del fútbol femenino en el IMDER, anticipó que harán una reestructuración para el próximo campeonato debido a que, por tercera vez consecutiva, llegan a la final como favoritos y terminan en el segundo lugar.
Además del torneo de copa, IMDER ganó el subcampeonato y su portera fue la menos vencida. Mientras que Francisca del Carmen González, del FAS, fue la máxima goleadora con 23 anotaciones.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …