Página de inicio » Suplemento Deportivo » IMDER-Don Bosco, campeón del maxibaloncesto U-35
IMDER-Don Bosco se coronó campeón de la Liga Nacional de Maxibaloncesto U-35. Foto Diario Co Latino/ Cortesía IMDER.

IMDER-Don Bosco, campeón del maxibaloncesto U-35

@DiarioCoLatino

Con un paso arrollador, el IMDER-Don Bosco se coronó campeón de la Liga Nacional de Maxibaloncesto U-35 y sumó así su cuarto título en la categoría.

En la serie final, jugada al mejor de tres partidos, IMDER-Don Bosco derrotó en el primer duelo 91-60 al quinteto Publi-Prom; mientras que, en el segundo duelo, los municipales volvieron a imponerse 68-57 para quedarse con el título.

En su camino al título, IMDER-Don Bosco, piloteado por Ricardo “Tituya” Renderos, registró 13 triunfos en la fase regular. Luego, se apuntó dos ganes más en cuartos y dos más en semifinales hasta coronarse campeón. Esta nueva conquista municipal fue producto del trabajo en conjunto de cada uno de sus elementos que han mostrado que, a pesar de los años, sus conocimientos y habilidades en el baloncesto siguen vigentes.

Y es que el IMDER-Don Bosco es un equipo con buenos destellos basquetbolísticos que, si no fuera por el “factor oxígeno”, estaría participando con buen suceso en la Liga Mayor del Baloncesto Federado. Algunos de los jugadores que aportaron de buena forma al IMDER-Don Bosco fueron: Daniel Palma, Roberto Calderón, Diego Zaffanela, José María Guillén, José Norberto Valle, Juan José Rivera, Amílcar Canjura, Ricardo Noel Ortiz, Manuel de Jesús Cabrera y Marlon José Marroquín.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …