Página de inicio » Nacionales » IMDER capacita su personal para Intervención Social
Ismael Ortiz Peñas, miembro del staff de la Liga de Fútbol Profesional de España, imparte el “Curso de Intervención Social”. Foto Diario Co Latino/Cortesía IMDER.

IMDER capacita su personal para Intervención Social

@DiarioCoLatino

Bajo la conducción de Ismael Ortiz Peñas, miembro del staff de la Liga de Fútbol Profesional de España, el IMDER inauguró esta semana el “Curso de Intervención Social” el cual va dirigido al personal técnico de la institución y de la alcaldía capitalina.

El Curso, que tiene como sede el auditórium del Centro Recreativo “Katya Miranda”, tendrá una duración de dos semanas en las que los participantes tratarán de aprender la mejor manera de intervenir en la sociedad.

Este es el cuarto curso teórico-práctico que el IMDER ha puesto en marcha en el presente año gracias al Convenio de Cooperación entre la Liga Española y la alcaldía de San Salvador.

En la primera semana, Ortiz Peña hablará sobre la Planificación y Programación de Acciones de Intervención Socio-Educativa en el Ambiente de Actuación del IMDER.

Mientras que la segunda semana estará a cargo de Lina Vélez Guerra, quien expondrá sobre Asesoría para la Gestión de Programas y  Equipos de Trabajo en el Área de Intervención Social, en el Ámbito de Actuación del IMDER.

En sus palabras protocolares, Ismael Ochoa, administrador ejecutivo del IMDER, exhortó a los participantes a aprovechar al máximo esta oportunidad de reforzamiento académico, tanto en beneficio personal profesional, como para sus labores atendiendo a miles de niños y niñas beneficiados por los programas del IMDER hacia el deporte comunal capitalino.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …