Página de inicio » Suplemento Deportivo » IMDER agasajó a sus niños atletas

IMDER agasajó a sus niños atletas

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Con una agenda deportiva y recreativa, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) y la Alcaldía de San Salvador estimularon el sábado anterior a más de mil niños y niñas que gratuitamente participan en sus programas deportivos en las comunidades capitalinas.

El Centro Recreativo del Parque Satélite fue el epicentro donde los infantes capitalinos fueron agasajados por el “Día Internacional del Niño”.

La bulliciosa y colorida celebración incluyó juegos no oficiales de fútbol, baloncesto y todos los chicos y chicas pudieran disfrutar de las piscinas del citado centro.

En la parte recreativa hubo bailes aeróbicos, quiebra de piñatas, variedad de juegos tradicionales, juegos inflables, alegres payasos, pintacaritas, refrigerios para todos los presentes.

La logística estuvo a cargo del personal técnico del IMDER, con el apoyo de personal de la alcaldía y Scouts, bajo la supervisión de Ismael Ochoa, director Administrativo del IMDER.

Durante toda la jornada, los organizadores tuvieron que multiplicar esfuerzos para atender a la avalancha de visitantes de todas las edades que aceptaron la invitación  para celebrar esta fecha tradicional. A través de un Acuerdo de Cooperación con la Liga de Fútbol Profesional de España, la Alcaldía de San Salvador está beneficiando a miles de niños y adolescentes en casi todas las comunidades capitalinas. Beneficios que comprenden instructores técnicos, camisolas, balones, medallas, redes, trofeos e hidratación para el aprendizaje en sus fases preliminares.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …