Página de inicio » Nacionales » Iglesia invita a depositar la fe en Jesús 

Iglesia invita a depositar la fe en Jesús 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
El padre Alberto José Chávez, vicario de Catedral, presidió la eucaristía en la cripta de Catedral Metropolitana de este domingo 27 de junio, en la cual solicitó a los feligreses que reconocieran los pecados a través de una oración pura y sincera.
En su intervención, el vicario José Chávez afirmó que Dios no quiere la muerte de los pecadores, quiere que se arrepientan por las desobediencias que han cometido. «Dios no goza de la muerte de su creación», agregó.
El religioso recordó cómo Jesús fue uno de los salvadores en aquellos tiempos donde el pecado y los malos hombres rondaban en el mundo terrenal, así también recordó el episodio de Jesús cuando entre tanta multitud y se le acercó una mujer que padecía de flujo de sangre por 12 largos años, que ya había sufrido mucho, de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto. Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva. Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote.
El vicario siguió relatando que posteriormente Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: “¿Quién ha tocado mis vestidos?”; él miraba alrededor para ver quién había hecho esto. Entonces, la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad. Y Jesús le dijo: “Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu enfermedad”.
Tras la lectura, el padre Alberto Chávez, reflexionó a que los religiosos depositaran su fe en Jesús, pues solo la fe las hará libres de sus enfermedades.

Ver también

Asamblea General de ONU apoya otorgar membresía a Palestina

NACIONES UNIDAS/Xinhua La Asamblea General de la ONU aprobó hoy una resolución que, aunque no …