Página de inicio » Nacionales » Iglesia invita a depositar la fe en Jesús  
El padre Alberto José Chávez, vicario de Catedral, ofrece la santa eucaristía a los fieles católicos en la Cripta de Catedral Metropolitana. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura

Iglesia invita a depositar la fe en Jesús  

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98

El padre Alberto José Chávez, vicario de Catedral, presidió la misa en la cripta de este domingo 27 de junio, en la cual solicitó a los feligreses que reconocieran los pecados a través de una oración pura y sincera.

El vicario José Chávez afirmó que Dios no quiere la muerte de los pecadores, quiere que se arrepientan por las desobediencias que han cometido. “Dios no goza de la muerte de su creación”, agregó. Recordó cómo Jesús fue uno de los salvadores en aquellos tiempos donde el pecado y los malos hombres rondaban en el mundo terrenal, así también recordó el episodio de Jesús cuando entre tanta multitud y se le acercó una mujer que padecía de flujo de sangre por 12 largos años, que ya había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto. Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva. Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote.

El vicario siguió relatando que posterior Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: “¿Quién ha tocado mis vestidos?”; él miraba alrededor para ver quién había hecho esto. Entonces, la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad. Y Jesús le dijo: “Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu enfermedad”.

Tras la lectura, el padre Alberto Chávez, reflexionó a que los religiosos depositaran su fe en Jesús, pues solo la fe las hará libres de sus enfermedades. Durante la procesión de ofrendas en la cripta, se presentó la palabra “fe”, simbolizando que toda enfermedad del cuerpo y el espíritu con mucha confianza se debe ponerla en las manos de Jesús, “quien ha venido a darnos vida y no muerte”, comentó el vicario de Catedral, Alberto Chávez.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …