Página de inicio » Nacionales » Iglesia insta a vivir un verdadero encuentro real con el Señor  

Iglesia insta a vivir un verdadero encuentro real con el Señor  

Yaneth Estrada
@caricheop
Este domingo en la Cripta de Catedral Metropolitana se conmemoró el domingo de Ramos, recordando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.
En la misa se trajo a cuenta la homilía de Monseñor Romero quien recordó que hace 20 siglos en Jerusalén, la población pobre cortaba ramas de árboles y salía al encuentro del señor.
Asimismo, el Santo de América recordó que Cristo viene a cumplir las promesas al pueblo ante las arbitrariedades y la injusticia que sufren.
En su eucaristía, el padre Alberto Chávez instó a la feligresía a estar atentos en estas fechas para tener un encuentro real con el señor. «El quiere en esta Semana Santa, su pasión, muerte y resurrección, como hemos leído este día, el quiere es devolvernos esa dignidad, esa estabilidad de ser hijos de Dios», mencionó.
«Es que no somos esclavos del pecado, es decir, que el pecado no tiene la última palabra en nuestra vida, Cristo con su pasión y muerte nos rescata del pecado y nos viene a dar esa dignidad de hijos de Dios», recalcó el líder religioso.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …