web analytics
lunes , 21 mayo 2018
Inicio » Nacionales » Hugo Martínez se reúne con militancia migueleña
Hugo Martínez se reúne con militancia migueleña
El precandidato presidencial en las elecciones internas del FMLN, Hugo Marínez, continúa su visita en la zona oriental del país. Esta vez San Miguel fue el escenario en donde desarrollaron diferentes puntos con la militancia de este instituto político. Foto Diario Co Latino

Hugo Martínez se reúne con militancia migueleña

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino
Hugo Martínez, aspirante a candidato presidencial por el FMLN se reunió con militantes de San Miguel como parte de la gira de acercamiento a la población que desarrollan los dos precandidatos presidenciales en el marco de las elecciones internas de ese instituto político.
Durante su discurso, el precandidato destacó el avance que para el país significó la institución de los programas sociales como una política de Estado, aunque también expresó que hay otros desafíos que
tanto el actual como el próximo gobierno deben afrontar.
En cuanto al desarrollo económico de la zona el precandidato presidencial es de la visión de que se debe desarrollar un proyecto a gran escala que catapulte la industria, agricultura y turismo del oriente del país.
Martínez también  expresó su deseo de fortalecer a la Universidad de El Salvador para que ofrezca educación superior con  un mayor grado de calidad que en la actualidad. Asimismo, expuso que el mensaje de la población hacia su partido mediante los resultados del 4 de marzo pasado es a “acercarse aún más a la gente para resolver sus problemas”.

Un comentario

  1. No solo fue Hugo Martinez, fuerpn los dos precandidatos. Ahi eztuvo Gerson. Ahora hasta ustedes de colatino quieren imponerle candidato al fmln. Eso lo definra libremente la militancia empadronada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: