Página de inicio » Nacionales » Hugo Martínez no participará en elecciones internas de FMLN

Hugo Martínez no participará en elecciones internas de FMLN

Alexander Pineda
@DiarioCoLatino

El ex candidato a la presidencia de la República por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, anunció la noche del lunes que se abstendrá de participar en las elecciones internas por la Secretaría General del partido.

Martínez reconoció que es necesario dar espacio a nuevos lideratos al interior del partido de izquierda, por lo que el proceso electoral interno debe tener predominancia de todos aquellos sectores que en el pasado no se les ha brindado una oportunidad en la dirección efemelenista, principalmente, mujeres y jóvenes, señaló Martínez.

 El ex canciller de la República pidió a la militancia que pedía su incorporación al proceso de elección interna, comprensión ante su decisión y aclaró que no abandonará sus actividades al interior del FMLN.

 Hugo Martínez no dio el nombre de su predilección para que asuma la Secretaría General del FMLN, sin embargo, hizo énfasis en que además de modernizar el partido, se debe tener presente los principios y valores históricos de la institución.

 “Estoy convencido que uno puede aportar desde cualquier trinchera, estoy comprometido con la militancia y van a tener de mí a una persona que apoyará todas las medidas a favor del partido y mejorar el país, pero también de criticar firmemente todo lo que vaya en contra de los intereses del partido o del país”, explicó Martínez.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …