Página de inicio » Nacionales » Hugo Martínez coincide con López Obrador para trabajar por la justicia social y el bienestar
El aspirante a la presidencia por el FMLN Hugo Martínez reunido con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Foto Diario Co Latino/@HugMartinezSV.

Hugo Martínez coincide con López Obrador para trabajar por la justicia social y el bienestar

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

El candidato a la presidencia por el FMLN Hugo Martínez participó el fin de semana pasado en los actos de toma de posesión del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien intercambió ideas para trabajar de la mano, de ser electo presidente de El Salvador. Trabajo que sería enfocado en la justicia social y el bienestar de los ciudadanos.

“Tuve la oportunidad de saludar e intercambiar con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Estoy seguro que trabajando juntos, bajo una visión de justicia social, garantizaremos el bienestar de nuestros pueblos”, dijo Martínez.

López Obrador fue juramentado el sábado como nuevo presidente de México, con lo que inicia una nueva etapa para el país, ya que es el primer gobierno de izquierda, surgido del pueblo, que llega al poder en el país norteamericano.

Karina Sosa

En otro hecho, este fin de semana, la candidata a la vicepresidencia por el FMLN Karina Sosa visitó municipios del interior del país, como parte de la gira para presentar el Plan de Gobierno propuesto por la fórmula presidencial del partido de izquierda.

Sosa visitó este domingo el municipio de Nueva Concepción, Chalatenango, donde compartió con sus habitantes la iniciativa de Hugo Martínez de expandir Ciudad Mujer en Chalatenango. Con la finalidad de apostarle a la autonomía económica de las mujeres, así también apoyarlas para que vivan libres de violencia y discriminación.

De igual manera, la candidata a la vicepresidente visitó el municipio de Cojutepeque. “Gracias a la militancia de mi partido que me acompañó este sábado en los encuentros que sostuvimos con el pueblo de Cojutepeque. Compartí con sus habitantes la apuesta que tenemos con Hugo de universalizar la educación inicial y crear los Centros de Desarrollo Integral, que beneficiarán a las niñas, niños, madres y docentes”, explicó.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …