Página de inicio » Deportes » Hugo Coria regresa a la casa emplumada
Hugo Norberto Coria

Hugo Coria regresa a la casa emplumada

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

El técnico argentino Hugo Coria llegó este lunes al país para dirigir al cuadro de sus amores Club Deportivo Águila,  a una semana para el inicio del torneo Apertura 2020, equipo que  ya cuenta con un par de refuerzos para enfrentar el nuevo campeonato.

Según la información brindada por la dirigencia emplumada, Coria ya presentó la PCR (siglas en inglés, Reacción en Cadena de la Polimersa) y la prueba Covid-19, ambas dieron negativo, lo que demuestra que  el estratega se encuentra en excelente estado de salud.

La negociación entre el entrenador argentino y la dirigencia migueleña se concretó  a mediados del  mes de abril  y debido a  la pandemia del Covid-19, Coria no había podido llegar  al país para firmar contrato.

Águila presentó desde la confirmación del técnico a los a los siete refuerzos entre ellos tres extranjeros que ya se encuentran en el país, todos aprobados por Hugo Coria.

Los nacionales son Kevin Melara, Dixon  Rivas, Reynaldo Aparicio y Fabricio Alfaro y los brasileños Claudio Maradona,  Bruno Kairon y Yan Maciel.

Coria hasta la fecha ha logrado como entrenador de Águila dos títulos nacionales, en los torneos de 1999 y 2000.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …