Página de inicio » Deportes » Huele a golpe de estado
Metapán tratará de derrotar a Sonsonate para colocarse líder del Clausura 2019. Foto Diario Co Latino/Metapán

Huele a golpe de estado

Santiago Leiva

@DiarioCoLatino

Con el campeón Santa Tecla en horas bajas y los líderes Alianza y Águila de “vacaciones”, Isidro Metapán tratará de dar un golpe de estado en el liderato del torneo Clausura 2019. Eso sí, el cuadro jaguar necesita derrotar al Sonsonate para sumar 10 puntos y hacerse con el primer lugar.

Y el panorama pinta favorable para los caleros, pues reciben a un equipo cocotero que todavía no conoce el sabor de la victoria y que llega urgido de puntos para mantener su ventaja respecto a Firpo, en la batalla por el no descenso.

Este juego está programado para las 7:00 de la noche en el estadio Jorge “Calero” Suárez, pero no será el único en horario nocturno.

A la misma hora (7:00 p.m.) Firpo y Santa Tecla medirán fuerzas en el estadio Sergio Torres, de Usulután.

Al duelo, los toros llegan motivados luego de imponerse de visita 2-1 al Audaz y recortar a cuatro puntos la distancia con Sonsonate en la lucha por no descender.

Mientras que los pericos, actuales monarcas del fútbol salvadoreño, no han tenido un buen arranque de torneo y tratarán de no registrar su segunda derrota en el certamen.

El telón de la cuarta jornada, no obstante, se abrirá a las 3:00 de la tarde, con el duelo Jocoro-Pasaquina en el estadio “Correcaminos” de San Francisco Gotera.

Domingo

La actividad de la cuarta fecha continúa mañana y se prolongará hasta el jueves. Este domingo, en Santa Rosa de Lima, los mantequeros del Municipal Limeño recibirán a FAS, que viene de empatar ante el Alianza, a las 3:00 de la tarde en el estadio Ramón Flores Berríos.

Luego, a las 3:15 de la tarde, los alacranes del Chalatenango se enfrentarán a los coyotes del Audaz, en el estadio Gregorio Martínez. Tanto los chalatecos como vicentinos cayeron la jornada anterior, por lo que tratarán de redimirse.

La cuarta jornada se cerrará el jueves con el partido entre Alianza y Águila. El duelo esta agendado para las 7:30 de la noche en el estadio Cuscatlán.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …