Página de inicio » Deportes » Hoy arranca en el Palacio el doble Regional de Karate

Hoy arranca en el Palacio el doble Regional de Karate

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Con la participación de 350 karatecas juveniles y mayores de ambas ramas, esta mañana arranca en los taramis del Palacio de los Deportes, el «XX Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate mayor»  y el «XX Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y Cadete».

Las palabras de bienvenida a los visitantes de once países estuvieron a cargo de Juan José Gómez, Gerente Administrativo del INDES, quien destacó el constante trabajo federativo, el apoyo institucional a la FedeKarate y deseó la mejor de las suertes y «que gane el mejor».

Se trata del máximo evento internacional del año en esta capital, que contará con la participación de México, Colombia, Venezuela, Centroamérica y otros países de alto nivel en esta disciplina.

En lo que respecta a El Salvador participará con unos sesenta atletas en ambos campeonatos y en masculino y femenino y en Katas y Kumite. Entre sus máximas esperanzas de podio destacan el campeón panamericano, Jorge Merino -84 kilos y la campeona «Ibero», Gabriella Izaguirre.

Por lo tanto, a partir de hoy, en horas hábiles y en el Palacio de los Deportes, la especialidad de la casa serán las patadas y trompones de todo calibre y la riqueza técnica y creatividad de las Katas.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …