Página de inicio » Nacionales » Hospital Nacional San Rafael celebra a los niños en su Día 

Hospital Nacional San Rafael celebra a los niños en su Día 

Yaneth Estrada
@caricheop

El Departamento de Pediatría del Hospital Nacional San Rafael agasajó a los pequeños pacientes del área, con una cálida celebración por ser el Día Internacional del Niño. 

El doctor Juan Carlos Cháve, Jefe de Pediatría, brindó las palabras de felicitación para los pequeños, en las que mencionó que “no hay nada más bonito que la sonrisa de un niño”.  Con piñata, pastel, dulces, los pequeños tuvieron un momento de felicidad y lograron olvidar su estado de salud. “Cuando nace un niño nace la esperanza de un mundo mejor”,  dijo el galeno.

Más celebraciones 

Igualmente, en este día especial para los reyes del hogar, Comandos de Salvamento entregó juguetes, dulces, libros para colorear a los hijos de comerciantes, quienes se ubican sobre la Calle Delgado en el Centro de San Salvador. Con motivo de conmemorarse el “Día Internacional del Niño” los voluntarios salvadoreños dejaron a un lado sus botiquinesy camillas, para poder recorrer varias cuadras de la calle Delgado y empezaron a repartir dulces a los niños.

Además, a los adolescentes se le obsequió obras literarias, gesto que fue agradecido por los comerciantes que valoraron los regalos para sus peques.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …