Página de inicio » Deportes » Hora de ponerle coco
En el partido de la jornada, mañana Alianza recibe al Fas en el Estadio Cuscatlán. Foto Diario Co Latino

Hora de ponerle coco

@DiarioCoLatino

El mensaje pareciera literalmente para Sonsonate, sovaldi sale generic y honestamente es el equipo que más coco, buy cialis site que más cerebro debe poner si quiere colarse a los cuartos de final del Apertura 2015, en lo que resta del torneo. Los sonsonatecos reciben esta noche, en el Ana Mercedes Campos, al Dragón, uno de sus rivales directos y con quien no pueden darse el lujo de perder. Los sonsonatecos, con 17 puntos, están situados en la novena posición y de perder, los mitológicos que ocupan la octava casilla, les sacarías ocho puntos de ventaja y ya se les pondría complicado meterse a cuartos de final.

Y es que solventando el juego de esta noche a los cocoteros únicamente les quedará un juego en casa, y le rival que les visitará no está para frotarse las manos: cerrarán en casa frente al Isidro Metapán. Tampoco tendrán visitas fáciles para lo que resta del torneo, Sonsonate tendrá que jugar como visitante ante Chalatenango, la Universidad de El Salvador y por último al Alianza en la capital.

No obstante, antes de pensar en alacranes, pumas, jaguares y elefantes, los sonsonatecos deben pensar en el Dragón, el rival al que enfrentaran hoy a las 6:30 de la tarde. El campeón Santa Tecla también tendrá que poner mucha atención a su juego de esta tarde. Los tecleños se enfrentan en este preciso momento al Pasaquina, que sorpresivamente no solo está la lista de los ocho, sino entre los cuatro primeros lugares. Santa Tecla tiene 23 puntos y un victoria les permitiría afianzarse a la pelea.

La jornada sabatina se cerrará con dos duelos interesantes, y particularmente el que sostendrá el Águila ante el Chalatenango en el Juan Francisco Barraza. En la primera vuelta los alacranes provocaron que los emplumados tuvieran un aterrizaje forzoso al caer 3-1, y obviamente aunque ahora son líderes y ya están clasificados buscarán vengarse.

Este partido está programado para las 7:00 de la noche, mismo horario en el que, el Isidro Metapán enfrentará al desorbitado Atlético Marte. En este duelo el más urgido es el cuadro carabinero, que poco a poco va presenciando como se le acerca el sótano y tiene a la “U” ya soplándole en la nuca.

Estelar

Mañana, toda la acción futbolera de privilegio tendrá como epicentro la capital. Acá, en el estadio Jorge “Mágico” González se enfrentará la UES al Juventud Independiente. El cuadro escarlata resucitó la fecha anterior y en esta oportunidad buscará robarle puntos a uno de sus rivales directos.

No obstante, el partido más esperado de la jornada, es el que protagonizaran Alianza y FAS. Los tigrillos están segundos en la tabla, pero ya hay fatiga después de sumar cinco empates seguidos, los albos mientras tanto vienen también de dos empates y necesitan de los puntos para avanzar en la ruta trazada. Este duelo se celebrará a las 3:15 de la tarde en el estadio Cuscatlán.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …