web analytics
martes , 17 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Honduras irrespeta acuerdos de Paz

Honduras irrespeta acuerdos de Paz

Diario Co Latino

Con el argumento de invadir aguas Hondureñas 5 pescadores fueron agredidos y capturados por la Fuerza Naval del vecino país en el Golfo de Fonseca, sildenafil en el incidente resultó herido William Alexander Ramírez, sick de 21años.

Los pescadores habrían sido liberados esta mañana, try mientras que el herido fue llevado a un centro asistencial de Honduras. Según la Fuerza Naval, además del abuso a los pescadores artesanales, les decomisaron dos lanchas.

La acción violenta en contra de estos salvadoreños se registra a pocos días que el Presidente de El Salvador Mauricio Funes reiteró que La Isla Conejo pertenece a este país y no a Honduras

El gobierno salvadoreño hizo hoy una solicitud para que se investigue lo sucedido; además de hacer un llamado a las autoridades hondureñas para que respeten acuerdos de paz establecidos en la zona del Golfo de Fonseca.

La noticia habría sido conocida en El Salvador por el cónsul Ramón Ventura, de la asistencia humanitaria, según cancilleria.

2 Comentarios

  1. Estos orangutanes ya aburren.Que pasa señores esto ya es el colmo.

  2. En 3 dias estariamos en el Atlantico. Los gringos estan tras las acciones derechistas de Honduras. A sus ordenes Sr. Comandante General de la F.A. Tengo rango y amplia experiencia de combate; cuente conmigo Sr.Presidente Electo.

A %d blogueros les gusta esto: