web analytics
viernes , 20 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Sánchez Cerén se reunirá con presidente hondureño

Sánchez Cerén se reunirá con presidente hondureño

Oscar López
@OscarCoLatino

Como parte de su gira por Centroamérica, order el presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, viajará el día de mañana a la República de Honduras, donde se reunirá con el mandatario de dicho país, Juan Orlando Hernández.

Hugo Martínez, secretario general del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), quien acompañó a Sánchez Cerén en su gira por Guatemala, Belice, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, aseguró que en el 2013, Honduras pasó a ser socio comercial principal de El Salvador.

“Eso refleja que hay una relación muy estrecha no solo de comercio, hay raíces comunes, culturas comunes”, manifestó Martínez en el contexto de la gira que realiza el Presidente electo de El Salvador.

El Secretario General del SICA dijo que los países centroamericanos son pueblos hermanos: “tanto Honduras como Guatemala y Nicaragua son los países vecinos y hay también un vínculo más estrecho”, enfatizó

Un comentario

  1. Ya es tiempo de que hagan algo, los catrachos siempre minimizan a nuestro país pues saben que los que tienen que velar por la soberanía, por estarce arañando, se olvidan de los asuntos importantes del país.

A %d blogueros les gusta esto: