Página de inicio » Deportes » Histórico Shihan del Judo nacional, urge de ayuda
El Maestro y VII Dan del Judo nacional, Mauricio Sandoval, tercero de izquierda a derecha, experimenta difíciles días en su salud y urge de ayuda solidaria. Le acompañan sus coelgas de batallas, Luis Chévez, Manuel Ventura y Juan Carlos Vargas. Foto de archivo.

Histórico Shihan del Judo nacional, urge de ayuda

Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino

Uno de los exponentes más emblemáticos e históricos del judo salvadoreño, el Shiham Mauricio Sandoval, mayor de 70 años, se encuentra experimentando difíciles problemas de salud y necesitando de la mano amiga y solidaria de tanta gente identificada con las causas nobles.

De acuerdo al facebook del Dr. Juan Carlos Vargas, el citado maestro con grado de VII Dan, ha sido a través de los años, uno de los elementos más completos del judo nacional, habiéndose desempeñado con buen suceso como atleta de alta competencia internacional, entrenador, árbitro internacional y Presidente de la FESAJUDO.

Además, siempre ha sido un ejemplo como padre de familia, motivador, obrero deportivo tenaz y formador de varias generaciones de judocas de alto nivel.

Informa Vargas que toda ayuda procedente, tanto de los miembros de la gran familia del judo, como del deporte en general, puede ser depositada en la cuenta del Banco Agrícola Comercial, 003020424627, a nombre de Richard Henry Ramírez o Juan Carlos Vargas. Aportes económicos solidarios que serán bien recibidos y agradecidos por Sandoval, en su lucha crucial por su sobrevivencia.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …