Página de inicio » Espectáculos » Henry Urias y su proyecto Style Estudio

Henry Urias y su proyecto Style Estudio

Steven Rosales
@SRosales_H

La compañía Style Estudio se caracteriza por bailar todo tipo de géneros musicales para eventos sociales, culturales, además cuentan con show temaritos o de épocas y hacen tributos a grandes cantantes o a grandes bailarines. Sin dejar a un lado los carnavalitos que tanto les gusta a las personas.

“También contamos con clases fitnes de zumba, tonificación, para todo tipo de empresa, las personas hoy en día andan buscando en sus empresas tener un bienestar, en evento sociales estamos en bodas y quince año” dijo Henry Urias.

El sábado 24 de marzo Style Estudio tendrá un evento en el Gimnasio Nacional abierto para todo público la entrada tiene un valor de $3 o $5 si la persona lleva acompañante. “Esto es en el marco Festival Juvenil 2018 el año pasado se realizó y habían alrededor de 5 mil a 8 mil personas que llegaron a ver como competían todos los participantes” fueron las palabras de Urias.

La academia estará en lo que se ha denominado como la zona fitnes desde las 8:00 a 10:00 de la mañana en dos horas realizarán bailes de  zumba y tonificación sin para la entrada se habilitara desde las 7:00am.

“También tenemos proyectos fuera del país, iremos representando a nuestro El Salvador a Guatemala, en donde se hace un evento a nivel internacional” expreso Henry. El año pasado Style trajo el 4 lugar de la competencia en frenándose a 15 países.

La preparación es lo más importante para ellos, la creatividad, disciplina y el compromiso con el baile. Las entradas para el día del evento estarán a la venta en el Gimnasio Nacional, es toda una jornada desde las 8:00. Dentro de las actividades vas a encontrar Car Show Mitsubishi, Festival Coreográfico, Concurso Bandas de Paz, Zona Anime y Comics, KPOP, Zona de Emprendedores, Artesanías, Festival Canino/Felino entre otras sorpresas.   

Con casi 11 años de estar en los escenarios, siendo parte de la vida artística de El Salvador “Porque estamos dejando huella y un legado para muchos” concluyo Henry Urias. Al ser parte de un programa de televisión como soñador, fue ahí donde comenzó a desarrollar más su talento hasta convertirse en un máximo exponente de El Salvador en un concurso internacional.     

Si quieres que tu fiesta tenga el mejor entretenimiento puedes buscarlos en la 75 avenida norte dentro de las instalaciones del Gimnasio Nautilus Gym Escalón, el número de contacto es 7900-3462 o al 2512-3835. Búscalos en  Instagram como Henry _Urias y en Facebook esta como Henry Urias Style Estudio.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …