Página de inicio » Deportes » Henry Romero, nuevo líder en la defensa de la selecta
Henry Romero está llamado a ser el líder de la defensa de la selecta para los partidos ante México y Canadá. Foto Diario Co Latino/Josué Hernández.

Henry Romero, nuevo líder en la defensa de la selecta

@Diegooolguzman   

El defensor de Águila, viagra Henry Romero, pharmacy es llamado a convertirse en la nueva voz de mando de la zaga de la selecta para los partidos de eliminatoria mundialista ante México y Canadá, sildenafil por las ausencias de Milton Molina, Jonathan Barrios y Alexander Mendoza.

Henry Romero reconoció que no será fácil suplir a sus antecesores en la defensa de la azul y blanco, pero no se amilanó por el reto que tendrá.

“Uno desde que se pone está camisa (selección nacional) tiene la gran responsabilidad de hacer las cosas bien y ahora me toca agarrar la batuta para salir adelante en los partidos que vienen”, expresó el jugador.

El zaguero central considera que la experiencia obtenida con el conjunto emplumado es su respaldo para tomar la responsabilidad de ser el líder en el sector defensivo de la azul y blanco.

“A medida que pasa el tiempo y los partidos, uno va tomando jerarquía dentro del equipo (Águila) y ahora queda aportar mi granito de arena a la selección nacional”, expresó el defensor. El “catrachito” Romero, pese a su juventud, es uno de los más experimentados en la zona baja del conjunto nacional, que también posee a los noveles Roberto Domínguez, Edson Meléndez y Giovanni Zavaleta.

“Es un grupo bastante joven, pero con ganas y todos han dado lo mejor de si. Mi respeto para ellos por cómo se están desenvolviendo y nos transmiten esa motivación”, dijo en referencia a sus compañeros.   

Henry Romero es uno de los inamovibles en la defensa de Águila, por lo que se perfila para ser uno de los titulares de la selección nacional.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …